Nosotros

 
Entendemos tu seguridad como nuestra prioridad, MTS Mono Trajes Store evoluciona a MONOTRAJES.COM para facilitar la adquisición de los mejores artículos y accesorios desde la comodidad de tu hogar o tu dispositivo móvil, con los mejores precios del mercado junto con una logística eficaz para llevarlo hasta la puerta de tu domicilio.
 
Misión

MONO TRAJES Importa y comercializa accesorios y artículos de protección para motociclistas en todos sus niveles, usos y facetas, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas, brindando un servicio especializado a nuestros clientes a nivel nacional e internacional; para ello contamos con un amplio portafolio de productos y un equipo de trabajo dispuesto a ofrecer la mejor asesoría.
 
Visión

Nos proyectamos como una empresa joven, sólida, líder en la comercialización de artículos de protección, posicionándonos como un proveedor importante en el mercado de motos, innovando constantemente, garantizando a nuestros clientes confiabilidad, proyectando una imagen impecable, caracterizada por la experiencia y profesionalismo.
 
 

Nuestro equipo

 
 
Organización y operación de eventos del sector motos, festival motero Calle 24 y Cali moto fest son evidencias de nuestra experiencia.
 
 
TODO EN ACCESORIOS PARA MOTOCICLISMO
 
 
Suministro de modelos para marketing, impulso y protocolo.